Este blog es un espacio de trabajo de los estudiantes de Urbanística 1 de la USB - Universidad San Buenaventura de Medellín. Aquí se consignan muchos de los trabajos que hacemos en clase y en nuestras prácticas, está abierto a opiniones y comentarios que ayuden a enriquecer el proceso de formación y trabajo de los alumnos y el profesor.

Anuncios

El ejercicio de esta semana se refiere a la película los hombres no que no amaban a las mujeres

Responder a la reflexion, la idea de ciudad y no ciudad reflejada en los escenarios en que se desenvuelve la película.

martes, 13 de abril de 2010

LO QUE ES MI VIDA (ENSAYO)

Toda mi vida he vivido en MEDELLIN, y en realidad no me imagiono viviendo en otra ciudad se ha vuelto tan parte de mi ,de mis sueños de mis experiencias de mis anhelos,que seria casi imposible borrar de mi mente lo que para mi significa.Es toda una vida en la que creci con un monton de espectativas que dia a dia he ido alcanzando. Para mi el espacio donde uno habita se vuelve tan importante tan parte de uno que tal vez todas nuestras historias parten de alli comienzan alli viven alli y mueren alli.





Toda mi familia es de medellin y es a partir de ahi que surge o que nace mi historia.yo soy la menor de mi casa y sea por esa razon o no se porque otras fui la que mas obtuve privilegios dentro de mi casa cosa que no le gusto mucho a mis hermanos, lo que mellevo a crecer tal vez un poco sola,siempre hace falta la compañia de los hermanos para molestar y joder incluso para peliar,en realidad aunque en mi familia no hemos sido los mas unidos del mundo siempre hemos tratado de estar ahi en los momentos buenos y tambien los malos.de mi familia los momentos mas bellos de mi vida han sido los que he estado al lado de mi abuela que ya murio,es muy charro porque ella sin pensarlo se convirtio en la abuelita de todos hasta de los que no era,entonces nos reuniamos por las tardes para los algos todos los nietos a jugar y a comer y esas son de las experiencias mas lindas que tengo en mi vida, jamas olvido el dia que sin querer le pise un pollito porque a ella le gustaba mucho mantenerlos en la casa ja casi me mata y no pues el susto que yo tenia era horrible son de esas cosas que uno ahora recuerda y le da risa y se pone a pensar como uno deja perder esa inocencia y muchas veces llena la vida de problemas y de dificultasdes en vez de ponerle un poquito de magia y alegria a las cosas porque es en ese momento cuando nos volvemos tan frios tan estrictos que nos damos cuenta que nos hace falta algo que no estamos completos,y a mi me pasa mucho hay veces en los que tengo tantos problemas que uno se llena de nubarronesy depronto ya no eres esa niña chiquita que llora por un pollito muerto si no que ya estas grande y tienes que enfrentar tus problemas con madurez porque si no eres tu nadie lo va a ser por ti.



pero sea como sea vivimos siempre en busca de bienestar y en esa busquedad nos encontramos con un monton de experiencias que nos ayudan a levantarnos a seguir luchando por eso que tanto deseamos.
pues en realidad toda mi vida he tenido muchas experiencias pero una de las mas bellas mejor dicho la mejor de mi vida ha sido mi hija ella es la dueña de todo lo que tengo y aunque se que uno debe hacer todo por uno mismo pues es ella es la que me da la fuerza todos los dias a veces cuando uno tiene tanta pereza de levantarse en la mañana o cuando tenes tantos problemas que me provoco dejar todo depronto la miro y no se pero es la que se encarga de que todo parezca mas facil uno nunca se imagina cuanto le puede cambiar la vida en tan solo unos instantes pero lo importante es saber afrontarlo con valentia y estar seguro de lo que hacemos y aunque hay veces que cuesta trabajo entenderlo es verdad a mi me ha costado mucho aprender a confiar en lo que hago y pues en esa lucha estoy todos los dias.
bueno pues mi vida en realidad se ha convertido en un monton de cosas y de recuerdos por recostruir esos momentos tristes que no quiero volver a vivir pero que lucho por mejor y por no repetir por que no todo es bueno y esque de esos momentos esque uno mas aprendey lo hacen mas fuerte y mas grande.
en fin en este momento de vida soy muy feliz porque tengo a mi lado personas que quiero muchisimo y que no quisiera dejar espero........solo trato de vivir plenamente del momento sacarle lo mejor de la vida y tratar de cumplir todo eso que tanto anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario